Cuarentena y…

Durante casi todo este año de cuarentena impuesta por el gobierno puertorriqueño, las emociones han ido en una montaña rusa. Han sido muchas las cosas que han surgido a raíz de, así que aquí les relato alguna de estas.

  1. Pintura
“Ikea paint brush” by Terence J Sullivan is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

No soy una persona cuyos dotes de pintor sean sobresalientes, pero si una que disfruta tomar una brocha o pincel con colores y crear algo en un canvas en blanco. Actualmente he hecho varias pinturas para descansar de la rutina y liberar el estrés de estar encerrado durante tanto tiempo. A estas he tratado de incorporar imágenes y otras técnicas para que se vean hermosas. El próximo proyecto que tengo en mente va con el tema de “Afro Art” ya que soy un hombre afrorizado que ha quedado perplejo con la creatividad que puedo desarrollar con este concepto.

2. Compras por internet

“Online-Shop” by Tim Reckmann | a59.de is licensed under CC BY 2.0

Vamos, todos hemos comprado desenfrenadamente durante la pandemia en línea. Personalmente he adquirido plantas que tengo en mi lista de deseos desde que comencé con ellas hace unos años atrás. Además, he adquirido otras cosas que llevaba tiempo postergando porque no quería quedarme sin dinero. Digamos que cortar las salidas constantes a la universidad, el trabajo, para socializar, ha sido la mejor manera de “sacarle el jugo” o ahorrar de una manera más eficiente. No obstante, ese dinero en parte se ha ido en otras comprar por internet como ropa, calzado, remodelaciones, entre otras cosas.

3. Soledad

“Lonliness” by ClaraDon is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

La soledad supongo que se ha apoderado de la gran mayoría de las personas en el mundo. Por ejemplo, estaba acostumbrado a salir a la universidad a ver a mis compañeros, ir en el tren, trabajar los domingos con turistas junto con mi grupo de amistades y casi todos los días siento el gran vacío por no poder hacerlo. Deseamos que esta pandemia llegue a su fin para retomar esa calidad de vida que llevábamos durante años. Sin embargo, estar en soledad me ha ayudado a meditar sobre temas personales que no tomaba en cuenta debido al constante ajetreo en el que me encontraba. Este es el único factor que encuentro tan bueno como malo, el estar solo; a 6 pies de distancia del mundo y a 6 pies de un abrazo…

saguarocollection.wordpress.com

Publicado por bgarciav10

Coleccionista de cactus desde el 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: