Blog

Galería Cactucera

Como usuarios de las redes sociales y amantes de las cactáceas a menudo nos encontramos con el deseo de seguir ciertas cuentas en nuestras redes para aprender. En esta ocación recomiendo algunas de las que personalmente sigo en mi cuenta de Instagram. Enlaces de las fotos: 1. https://www.instagram.com/p/CL_q_BUr1ZI/?utm_source=ig_web_copy_link 2. https://www.instagram.com/p/CLH6SdoL5sU/?utm_source=ig_web_copy_link 3. https://www.instagram.com/p/CM9svTYLyTn/?utm_source=ig_web_copy_link 4. https://www.instagram.com/p/CEOoHizF-7i/?utm_source=ig_web_copy_link 5.Sigue leyendo “Galería Cactucera”

Explorando: Audio

En esta ocasión estamos indagando e incursionando en el area del audio dentro de los medios digitales. Para esto, estuvimos realizando unas entrevistas entre compañeros. Mi compañera es Sorialys Rodríguez, estudiante de ciencias y una chica talentosa, amante de los animales y la costura. Sin más, les dejo el enlace a la entrevista.

Cuarentena y…

Durante casi todo este año de cuarentena impuesta por el gobierno puertorriqueño, las emociones han ido en una montaña rusa. Han sido muchas las cosas que han surgido a raíz de, así que aquí les relato alguna de estas. Pintura No soy una persona cuyos dotes de pintor sean sobresalientes, pero si una que disfrutaSigue leyendo “Cuarentena y…”

Audio, Podcasts y más

Aquí dejo una recopilación de distintos enlaces en donde puedes conseguir podcasts, perfiles de Soundclod, entre otras cosas. Podcast sobre plantas: Ambos podcast hablan sobre temas relacionados sobre cactáceas y su condición en el medio ambiente en el que se desarrollan. Saving Sonora: The Green Desert y The Columnar Cacti Trifecta: My First Sonoran ExperienceSigue leyendo “Audio, Podcasts y más”

¡Hola!

Por Brayan* Mi nombre es Brayan, coleccionista de plantas desde que tengo uso de razón. El aprecio por estas plantas fue casi una herencia familiar de mis mayores. Todavía mantengo vivas esas primeras plantas que iniciaron esta pasión. Actualmente vivo obsesionado con los cactus, cosa que me ha llevado a buscar en todos sitios consejos.Sigue leyendo “¡Hola!”

¡Buenas Cactuceros!

Mi nombre es Brayan García, estudiante de Turismo en la Universidad del Sagrado Corazón. Actualmente estoy tomando el curso de Informática Nuevos Medios Digitales.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: